OUTLANDER 650 MAX PRO

El Outlander Max DPS 650 provisto de un motor Rotax con una relación entre potencia y peso líder en la industria, está listo para remolcar, cazar, transportar o explorar caminos solo o en compañía.

Un ATV dos plazas con dirección asistida y todas las prestaciones que necesitas para disfrutar conduciendo.

Las principales características son:

Motor Rotax ( 650 cc. )
Rotax 500-650-800

La exclusiva línea de motores Can-Am, que incluye un motor bicilíndrico en V refrigerado por líquido Rotax 650 de 62 caballos de fuerza, con cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas superiores sencillos, ofrece una potencia inigualable que le brindará una verdadera ventaja en el rendimiento.

Dirección asistida (DPS)
_can-am_dps

La dirección asistida  ajustable cuenta con tres modos seleccionables (MÍN., MED. y MÁX.)  para adaptar la conducción a tus preferencias. Cada modo está diseñado para ofrecer menos asistencia a alta velocidad para mayor precisión y más asistencia a baja velocidad para una conducción más sencilla.

Frenos de disco de 214 mm
Outlander L Frenos disco

La configuración del sistema de frenado delantera y trasera utiliza grandes frenos de disco de 214 mm con calibradores hidráulicos de doble pistón para conseguir una potencia de frenado superior.

Transmisión variable continua

Con la trasmisión variable continua siempre estarás en la marcha adecuada. Para facilitar la conducción puedes confiar en la característica integrada de frenado de motor, que ayuda a reducir la velocidad cuesta abajo.

Magneto de 625 W
Oulander L Magneto 400

Este  magneto de 625 W es suficiente para alimentar el DPS y varios accesorios como faros adicionales o puños calefactables.

Caja de aire de doble espacio
Caja aire doble espacio

La nueva caja de aire se ha reubicado y se ha colocado en un lugar superior, más centralizado para filtrar y procesar aire. La caja de aire sin herramientas cuenta con un diseño de doble espacio que captura el aire sucio en una parte de la caja y el aire limpio en la otra antes… Read More »

Gran depósito de combustible de 20,5 L.

Con el tanque de combustible de gran capacidad hasta 20,5 litros puedes conducir durante más tiempo sin necesidad de respostar.

Suspensión delantera de doble trapecio
Oulander L Suspensión delantera(Custom)

La suspensión frontal  de doble trapecio de los vehículos Can-Am utiliza un huso de longitud reducida para disminuir la tensión de retroceso y ofrecer una mejor sensación de dirección. Comportamientos no deseados del vehículo, como hundimiento durante las frenadas y sobrevirajes al salir de las curvas  rápidas, se mantienen bajo control, con una mejor precisión… Read More »

Suspensión trasera del brazo oscilante torsional independiente (TTI)
7857_1400604826 (Custom)

La única suspensión trasera independiente que elimina los cambios de rebote e inclinación, lo que implica que las ruedas oscilan hacia arriba y hacia abajo , en lugar de realizar un movimiento mariposa como ocurre con los sistemas de la competencia. Esto garantiza que el vehículo se mueva sólo en la dirección que el conductor… Read More »

Bastidor SST G2
Bastidor sst g2

El bastidor G2 de Can-Am, con tecnología de larguero envolvente ( SST ) de nueva generación, exlusiva en el sector. El bastidor de acero soldado incorpora nuevos procesos y geometría actualizada para una mayor integridad estructural, mejor durabilidad y conducción de precisión. Ofrece una mayor resistencia comparada con un chasis de acero tubular tradicional, un… Read More »

Diferencial delantero de bloqueo automático Visco-lok
Oulander L Visco-lok (Custom)

Nuestro exclusivo diferencial delantero de bloqueo automático progresivo supervisa constantemente la velocidad de las ruedas delanteras. Si detecta que una rueda gira más deprisa que la otra, envía más potencia a la rueda con mejor tracción. El conductor no tiene que hacer nada para activarlo. El diferencial delantero viene con un limitador de velocidad, al… Read More »

Llantas de aluminio de 12 pulgadas
Outlander max dps 650 (Custom)

Llantas de aluminio moldeado de 12 pulgadas con acabado mecanizado. El diseño sin centro reduce el peso no suspendido y ofrece mayor resistencia. Se aumentó la durabilidad en áreas estratégicas mientras que se eliminó el exceso de material en otros sitios para reducir el peso.

Almacenamiento trasero de 21,4 L
Almacenamiento de 21,4 l

La caja de almacenamiento trasera de 21,4 litros , hermética y de gran tamaño ofrece capacidad de carga líder en la industria y está ubicada debajo del portaequipajes de carga trasero. La ubicación más práctica permite que los motoristas puedan acceder a la caja de almacenamiento hermética incluso cuando el portaequipajes de carga trasero está… Read More »

Portaequipajes multifunción con sistema de colocación rápida LinQ
Outlander 1000 XT-P dalt (Custom)

El Oultander  tiene un diseño con portaequipajes delanteros y traseros de gran resistencia con superficie antideslizante. Incluye bordes y agujeros para amarres o tensores. El sistema de colocación rápida LinQ permite agregar o quitar accesorios en segundos. Los portaequipajes poseen una capacidad de carga de 45 Kgs. en la parte delantera y 91 Kgs. en… Read More »

Sistema de seguridad con codificación digital (D.E.S.S)
Dess

El exclusivo sistema antirrobo D.E.S.S. impide que el ATV pueda arrancar a menos que el microchip codificado de la llave coincida con el código integrado en el módulo de control del motor; de esta manera, solo usted puede poner en marcha el vehículo.

Faros delanteros de 230 W
Faros delanteros (Custom)

La mejor salida de iluminación de cualquier ATV de la industria. Los faros delanteros rediseñados son fieles a la herencia de Can-Am y ofrecen visibilidad mejorada para conducir por caminos. Con haz alto y gracias a los proyectores dobles de 60 W y los reflectores dobles de 55 W, el Outlander ofrece 230 W de… Read More »

Modelo disponible para 2 pasajeros
01542 CanAm

El Outlander  MAX está diseñado específicamente para llevar a un acompañante. La mayor distancia entre ejes de 20 cm  coloca al pasajero frente al eje trasero para brindarle mayor comodidad, el diseño del asiento incluye respaldo y asideros que se flexionan para absorber el impacto en terreno irregular, el asiento elevado ofrece mejor visibilidad del… Read More »

Disponible en color amarillo

Consulta otros modelos con prestaciones adicionales y otras cilindradas del Can-am Outlander.

<< anterior
btt