ATV Renegade 1000 X XC

atv-renegade-x-xc-quads-cucharrera

Si quieres un equipamiento adicional para tener más prestaciones tienes el Renegade X xc . Con el pack X xc  conseguirás la conducción que deseas con la mayor potencia, la mejor maniobrabilidad y el aspecto deportivo que le da al vehiculo. Rendimiento  y estilo incomparables de los conductores exigentes.

De sus principales características destacar el manillar  y llantas de aluminio y los amortiguadores Fox, además de todas las prestaciones que lleva de serie el Renegade X xc:

Motor Rotax (1000 cc. )
Motor Rotax 500-800

El motor Bicilindrico en V Rotax disponible en 1000 cc. es el motor más poderoso en el sector. También ofrece una salida de potencia suave, a intervalo medio. Abastecido por un regulador de 46mm y dos inyectores de combustible VDO de Siemens para control de precisión del acelerador.

Bastidor SST G2
Bastidor sst g2

El bastidor G2 de Can-Am, con tecnología de larguero envolvente ( SST ) de nueva generación, exlusiva en el sector. El bastidor de acero soldado incorpora nuevos procesos y geometría actualizada para una mayor integridad estructural, mejor durabilidad y conducción de precisión. Ofrece una mayor resistencia comparada con un chasis de acero tubular tradicional, un… Read More »

Diferencial delantero de bloqueo automático Visco-lok
Oulander L Visco-lok (Custom)

Nuestro exclusivo diferencial delantero de bloqueo automático progresivo supervisa constantemente la velocidad de las ruedas delanteras. Si detecta que una rueda gira más deprisa que la otra, envía más potencia a la rueda con mejor tracción. El conductor no tiene que hacer nada para activarlo. El diferencial delantero viene con un limitador de velocidad, al… Read More »

Suspensión trasera del brazo oscilante torsional independiente (TTI)
7857_1400604826 (Custom)

La única suspensión trasera independiente que elimina los cambios de rebote e inclinación, lo que implica que las ruedas oscilan hacia arriba y hacia abajo , en lugar de realizar un movimiento mariposa como ocurre con los sistemas de la competencia. Esto garantiza que el vehículo se mueva sólo en la dirección que el conductor… Read More »

Suspensión delantera de doble trapecio
Oulander L Suspensión delantera(Custom)

La suspensión frontal  de doble trapecio de los vehículos Can-Am utiliza un huso de longitud reducida para disminuir la tensión de retroceso y ofrecer una mejor sensación de dirección. Comportamientos no deseados del vehículo, como hundimiento durante las frenadas y sobrevirajes al salir de las curvas  rápidas, se mantienen bajo control, con una mejor precisión… Read More »

Sistema de seguridad con codificación digital (D.E.S.S)
Dess

El exclusivo sistema antirrobo D.E.S.S. impide que el ATV pueda arrancar a menos que el microchip codificado de la llave coincida con el código integrado en el módulo de control del motor; de esta manera, solo usted puede poner en marcha el vehículo.

Llantas de aluminio de 12 pulgadas con sistema de bloqueo de talón
Llanta alumnio

Pensadas especialmente para un rendimiento de alto nivel. Este exclusivo dispositivo de sujeción fija el talón del neumático a la llanta, lo que permite al conductor acelerar y tomar las curvas cerradas sin temer que el rendimiento o el neumático se vean afectados. La sujeción del sistema de bloqueo logra que sea prácticamente imposible que… Read More »

Amortiguadores Fox Podium X performance RC2.0 HPG totalmente ajustables con depòsito externo Renegade
Renegade Suspension (Custom)

Con compresión para velocidad de dos niveles, rebote y precarga. Estos amortiguadores de alto rendimiento ofrecen a los conductores la flexibilidad del ajuste de la suspensión para adecuarse al terreno y al estilo de conducción.

Manillar de aluminio de diámetro variable
manillar renegade

Este manillar cónico está fabricado en aluminio 6061-T6. Otorga al vehículo un aspecto de calidad superior y protección contra roces y frio grácias a los paramanos con diseño deportivo  y protector de espuma cuadrada  que incorpora en el centro.

Indicador digital multifunción
Salpicadero digital

El conductor obtiene toda la información que necesita con un solo vistazo. Nuestro salpicadero multifunción fácil de leer viene equipado con un centro de información digital que incluye velocímetro, tacómetro, odómetro, medidor de distancia, indicador de marcha, medidor de horas, medidor de horas de funcionamiento del motor, luces de temperatura y motor, indicador de combustible… Read More »

Disponible en :

  • motor 1000 cc color :  negro / verde / blanco

01542 CanAm

<< anterior
btt