CAN-AM

Familia Can-Am

Vehículos ATV / QUADS

Los ATV y Quads Can-am se han posicionado como la marca líder en el sector por su calidad, diseño e innovación. Gracias a la combinación de máxima potencia, con sus motores Rotax, una conducción cómoda y segura y una inmejorable tracción, los ATV Can-am son la mejor opción tanto para actividades de ocio / competición como profesionales. En cuanto a innovación destacar que los ATV Can-Am han sido los primeros equipados con suspensión trasera TTI. También han sido los primeros en ofrecer un ATV homologado para dos personas.

Ir a ATV-QUADS

Vehículos Side by Side / UTV/ Buggies

Can-am con sus vehículos side-by-side Commander y Maverick se destaca del resto de marcas del sector: un poderoso motor bicilíndrico en V Rotax 1000 de 85 caballos, una caja de carga de doble nivel única en el sector y otras características exclusivas de Can-am hacen de los Side by Side de Can-am los más versátiles del mercado y los más valorados por los clientes.

Manteniéndose firme a sus valores la marca Can-am con sus vehículos Side by Side ofrece la máxima deportividad primando la comodidad y la seguridad en sus productos.

Ir a SSV / Side by Side / Buggi

logo Can-am

LA MARCA

BRP es líder mundial en el diseño, la fabricación, la distribución y la comercialización de motores y vehículos recreativos para el uso en deportes motorizados.
Con una tradición histórica de 70 años de excelencia y sede central en la ciudad canadiense de Valcourt, Québec, BRP cuenta con instalaciones de fabricación en Canadá, Estados Unidos, México, Finlandia y Austria, y una plantilla global de más de 7.100 personas.
Los productos de BRP se distribuyen en más de 100 países a través de más de 4.200 concesionarios y distribuidores
Desde que en 1942 J.A. Bombardier fundó la compañía su nombre ha sido sinónimo de calidad y creatividad. Estos valores cobran vida por medio de la tecnología y el diseño en los vehículos Can-am, inspirados en una única e imperiosa misión: Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en deportes de motor.

En cuanto a innovación destacar que los ATV Can-Am han sido los primeros equipados con suspensión trasera TTI. También han sido los primeros en ofrecer un ATV homologado para dos personas.

<< anterior
btt