Cucharrera Quads, pasión por los quads.

empresa-cucharrera-quadsPara disfrutar del Quad y del mundo Off-road en general.
En Cucharrera Quads estamos especializados en Quads, ATV, Side by Side, UTV y Buggys. Nuestra experiencia en este mundo es un valor añadido que nos hace únicos.
Nuestros valores fundamentales se reflejan en nuestra manera de trabajar: honestidad  y  transparencia,  excelencia y rigurosidad, sin olvidar  una vocación de servicio al cliente.
Todo ello hace de Cucharrera Quads una empresa líder en su sector, y que sea considerada como un referente de confianza y trabajo bien hecho.

Un poco de historia…
Ya por el año 1991 Jesús Cucharrera se compró su primer quad, un Yamaha Banshee 350 , en esa época poco o nada se sabía de estos vehículos…
Poco a poco fue adentrándose en el mundo de la competición, empezando por pequeñas carreras locales y siguiendo sus andaduras por los diferentes campeonatos nacionales, terminando esta etapa de su vida con un palmarés muy meritorio, entre los que destaca especialmente el primer  puesto en el Campeonato de España de Quad-Resistencia en el año 2004
Fue ese mismo año cuando decidió convertir su pasión en su trabajo, abriendo la tienda de Cucharrera Quads para poder dar un servicio profesional y especializado en el mundo del quad y ATV.
Aunque en sus inicios la empresa era multimarca, desde el año 2006 es Concesiorario Oficial CAN-AM, la más prestigiosa marca en cuanto a vehículos de ocio de cuatro ruedas.
Durante estos años Cucharrera Quads se ha afianzado como una empresa de reconocido prestigio en el mundo del off-road.

Desde 2013 es también Concesionario Oficial  SYM pudiendo ofrecer a nuestros clientes otros vehículos como motos y Scooters para una conducción urbana ligera y vanguardista.

En Cucharrera Quads os ofrecemos…
Venta

Jesus (Custom)
Jesús Cucharrera con un quad preparado para carreras

En Cucharrera Quads encontrareis a Jesús Cucharrera que os asesorará en todo lo referente al vehículo que más se adapata a vuestras necesitades, su dilatada experiencia es un valor añadido a tener en cuenta.

Mantenimiento y Reparación

david-cucharrera-quads

David en una asistencia del Paris-Dakar

Para puestas a punto, revisiones y reparaciones está David Malverde, uno de los pocos mecánicos especializados en el Quad y el ATV que hay en Cataluña. Sus experiencias en el Dakar avalan su trabajo.

Recambios y accesorios
En Cucharrera Quads tenemos gran variedad de recambios y accesorios originales Can-am.
Disponemos de una amplia gama de productos para poder personalizar tu vehículo, adecuarlo a tus necesidades y hacerlo más tuyo.

Si tu vehículo no es un Can-am, consulta nuestra tienda on-line, disponemos de recambio y accesorios para todo tipo de quads , ATV, y Side by Side.

Eventos y excursiones

Cursos y formación
Podemos formarte  en cuanto a conducción, navegación y mecánica.
Cursos destinados a los que se inician en el mundo del Off-road  o a los que quieren perfeccionar algún tipo de conducción ( nieve, saltos… )

Consultanos.

<< anterior
btt