01542 CanAm

Modelo disponible para 2 pasajeros

By Noemi

Posted in

01542 CanAmEl Outlander  MAX está diseñado específicamente para llevar a un acompañante. La mayor distancia entre ejes de 20 cm  coloca al pasajero frente al eje trasero para brindarle mayor comodidad, el diseño del asiento incluye respaldo y asideros que se flexionan para absorber el impacto en terreno irregular, el asiento elevado ofrece mejor visibilidad del camino y su contorno ofrece soporte adicional. Las estriberas del acompañante están elevadas, colocadas en un ángulo y presentan doble agarre que crea una posición de descanso natural.
Se puede transformar el aspecto del Outlander  MAX para dos pasajeros a vehículo para uno en segundos, sin herramientas. Utiliza el sistema LinQ que permite agregar o quitar con rapidez el asiento del pasajero y sustituirlo por un portaequipajes de gran capacidad.

  • Comodidad para el acompañante: El respaldo rediseñado reduce los golpes y agrega flexibilidad. También está elevado y colocado en ángulo para mejorar la comodidad y el apoyo. El acompañante se sienta cómodamente gracias a los ángulos de agarre de pie que crean una posición de descanso natural. La flexibilidad de los asideros reduce los impactos en las manos mientras conduce.
<< anterior
btt