Quad Can-am DS 450 X MX

quad-can-am-ds-459xmx

Quad deportivo, fabricado exclusivamente para competir.

El DS 450 X MX está listo para competir de fábrica. Su bastidor de aluminio y su alto nivel de equipamiento inspirarán a cualquier piloto de Quadcross. Desarrollado en base a la experiencia en competiciones profesionales.

Sus principales características son:

Motor Rotax 4-tec de 449 cc, 45,3 cv y refrigeración líquida
Ds 450 X mx Motor rotax (Small)

El motor presenta las mayores dimensiones en cuanto a diámetro de 97mm , válvulas de admisión de 38mm, regulador de 46mm, transmisión manual tradicional de 5 velocidades, además de una ruta de admisión casi recta. Respira fácilmente y puede desarrollar más potencia. EL modelo DS 450 ofrece la mejor proporción entre potencia y peso de… Read More »

Bastidor de aluminio Altec de doble pirámide
DS 450 X mx bastidor aluminio (Small)

Este bastidor ofrece máxima resistencia sin soldaduras. Los componentes principales están fijados con sujeciones de aluminio que actúan como pernos de bloqueo que lo hacen más resistente y liviano que un bastidor de estructura escalonada tradicional.

Suspensión trasera con basculante de aluminio fundido de tipo R
ds 450 X MX suspensio 2  (Small)

Con un eje trasero hueco, centros de rueda de aluminio de alcance ampliado, rueda dentada de aluminio, suspensión trasera basculante de aluminio fundido, 26,7 cm de recorrido para reducir al mínimo el peso suspendido y aumentar la centralización de la masa.

Amortiguadores delanteros Fox Float X Evol
ds 450 X MX suspensio  (Small)

Una función exclusiva de la industria en el modelo DS 450 X mx de Can-Am. El diseño avanzado de estos amortiguadores delanteros les permite ajustarse fácilmente, sin la necesidad de herramientas, para adaptarse a su estilo de conducción. Solo gire los ajustadores externos. El muelle de aire reduce el peso frente a la bobina de… Read More »

Amortiguador trasero remoto Fox podium X
ds 450 X MX suspensio 2  (Small)

El amortiguador trasero de competición incluye ajustes de compresión para dos velocidades, amortiguación de rebote y de precarga de muelles a la altura de conducción del vehículo. Presenta un recorrido de 28,2 cm.

Eje trasero hueco ajustable
ds 450 X MX eix

La longitud del eje hueco de acero de gran resistencia, se ha reducido por la ampliación de la longitud de los cubos de aluminio. Este eje más corto combinado con cubos en “araña” íntegramente de aluminio, con ranuras maquinadas de precisión y brazos más largos reduce el peso trasero suspendido lo que también repercute considerablemente… Read More »

Otras características
DS 450 X MX principal (Custom)

Neumáticos ITP Quadscross MX Pro Llantas ITP T-9 con sistema de bloqueo de talón Parrillas reposapiés de aluminio con taloneras de rejilla Caña de dirección antivibración de +25,4 mm

<< anterior
btt