SVS COMMANDER 800 ROD STD

commander-800-1-quads-cucharrera

Es el Side by Side ( SSV) de recreo y trabajo que lidera el mercado.
El SSV Commander ofrece  máxima potencia  sin comprometer la comodidad del piloto y su ergonomía avanzada mantiene cómodos al conductor y pasajero durante todo el día.
Su tanque de combustible de 37,8 l. es el más grande del sector con una impresionante autonomía de más de 300 kms. Con la  exclusiva caja de carga Dual-Level de Commander, también conseguirás gran versatilidad, ya sea para ocio o trabajo.
Cada centímetro del SSV Can-Am Commander está deseñado para proporcionar al conductor y al pasajero una experiencia única y de mayor conexión. Una experiencia que no entenderá totalmente hasta que conduzca uno.
Comodidad similar a la de un automóvil:
Las posiciones de los asientos, similares a los de un automóvil, permiten una mayor comodidad en la conducción del vehículo ,en comparación con el asiento más recto de los vehículos side by side de la competencia.
El Can-Am Commander tiene una posición más ergonómica de los asientos y  la dirección mas rapida que los SSV de la competencia. Sus asientos completamente reforzados para el conductor y el pasajero ofrecen apoyo lumbar y cervical para mayor comodidad en condiciones de conducción en terreno accidentado. Su volante ajustable garantiza el máximo control en cualquier situación.
Ofrece también un amplio espacio entre el conductor y el pasajero así como un suficiente espacio para las piernas , que permite que sea más cómodo para conductores con altura superior a los 1, 83 cm.
La comodidad y la seguridad son sin duda sus mejores bazas.

Disponible en Rojo y motor  de 800 cc.

Las principales características del Commander 800R ROD STD son:

Motor Rotax (1000 cc. )
Motor Rotax 500-800

El motor Bicilindrico en V Rotax disponible en 1000 cc. es el motor más poderoso en el sector. También ofrece una salida de potencia suave, a intervalo medio. Abastecido por un regulador de 46mm y dos inyectores de combustible VDO de Siemens para control de precisión del acelerador.

Asientos desmontables con reposacaberzas integrados y refuerzos laterales
asientos commander

Asientos de calidad superior con respaldo completo, apoyo lumbar y de hombros, y refuerzos laterales para mayor sujeción durante conducciones agresivas. Ambos asientos se extraen fácilmente, pudiendo utilizar el asiento fuera del vehículo.

Volante y asiento del conductor ajustable
volante y asiento (Custom)

El volante y el asiento del conductor son ajustables, y se adaptan fácilmente a todo tipo de conductores y estilos de conducción. No se necesitan herramientas para su ajuste.

Redes laterales de colocación rápida
redes laterales commander (Custom)

Entre y salga rápidamente de este sencillo sistema de un solo clic. Diseñado para mantener un campo de visión despejado para ambos ocupantes durante la conducción. También sirve  para proteger a los ocupantes de posibles roces y salpicaduras en el trayecto.

Caja de carga de dos niveles y con volquete
volquete

La caja de carga de dos niveles, única en el sector, cuenta con una capacidad de carga de 272 kg ,separada por un panel extraíble y hermético resistente al agua que permite contar con una plataforma superior y una inferior, ofreciendole gran versatilidad para los trabajos más exigentes. La caja está protegida con una capa… Read More »

Sistema de seguridad con codificación digital ( D.E.S.S) para SVS
Dess

El primer dispositivo antirrobo estándar de la industria.El exclusivo sistema antirrobo D.E.S.S. impide que el ATV pueda arrancar a menos que el microchip codificado de la llave coincida con el código integrado en el módulo de control del motor; de esta manera, solo usted puede poner en marcha el vehículo. Los modelo Side by Side … Read More »

Faros delanteros de 240 W Commander
Commnander 800 (Custom)

Cuatro proyectores de 60 w proporcionan excelente visibilidad. La familia de vehículos side-by-side de Can-Am viene con un sistema de iluminación de 240 W. Los faros de estilo automovilista, ubicados a los costados, funcionan a 120 W en modo de luz baja y a 240 W en modo de luz alta.

Almacenamiento en cabina
almacenamiento cabina commander

Gran espacio de almacenamiento. Cuenta con una guantera de 17,2 l, un espacio de 13,1 bajo el asiento del conductor y otro lugar de almacenamiento de 1,3 l en el panel central.

Control de aceleración inteligente (ITC)
itc commander

El sistema de aceleración electrónico sin cable funciona junto con el acelerador Bosch de 54 mm para generar un suministro sin interrupciones, incluso si el pie del conductor rebota debido a la dificultad del terreno. El sistema iTC detecta rebotes no deseados y filtra su transmisión. Viene con un modo progresivo y deportivo.

Magneto de 625 W
Oulander L Magneto 400

Este  magneto de 625 W es suficiente para alimentar el DPS y varios accesorios como faros adicionales o puños calefactables.

Otras características del Commander
agarre pasajero (Custom)

Asidero y barra de agarre para el pasajero Receptor para la bola de enganche trasero de 5,1 cm Tanque de combustible de 37,8 Litros Jaula de acero de alta resistencia de 5,1 cm. de diámetro con homologación ROPS Cinturones de seguridad de 3 puntos con sistema pretensado 27,9 cm de distáncia al suelo Doble compartimento… Read More »

<< anterior
btt