SVS MAVERICK 1000 X DS TURBO

Ver galeria de Fotos

Fitxa tecnica Maverick Turbo

EL “PATA NEGRA” DE LOS SIDE BY SIDE

EL MAVERICK 1000 X DS TURBO de Can-Am es la última novedad que ha sacado la marca Canadiense. Su principal característica es el TURBO, que lo hace el vehículo Side by Side más potente del mercado. Con 121 cv, una estética deportiva /agresiva, motor Rotax 1000 y unas suspensiones Fox de gran recorrido el Maverick 1000 X DS TURBO es el más espectacular de su clase, con unos acabados y unas prestaciones que no dejan indiferente a nadie. La comodidad de los usuarios también es una de las características más destacadas comparándolo con su competencia.
Consulta más detalladamente todas las prestaciones de este gran vehículo o descargar-te las especificaciones técnicas:

Motor Bicilindrico en V Rotax 1000 R TURBO
Maverick 2015 3.png

Al mejorar el rendimiento del confiable motor Rotax 1000R con el primer turbocargador montado de fábrica de la industria, el Maverick X ds es capaz de proporcionar 121 CV . La válvula de descarga de control electrónico ajusta de forma automática la presión de la sobrealimentación para conseguir un rendimiento óptimo en cualquier condición e… Read More »

Posición central del motor
Maverick 2015 1 (Custom)

Otros SSV íntegramente deportivos ubican al motor en la parte trasera, lo que incrementa la inercia del vehículo, que da como resultado una tendencia a sobrevirar. Nuestro motor rotax se encuentra hacia el centro, entre los dos asientos. La centralización del peso permite una dirección más ágil y tomas de curva más fáciles. Además, una… Read More »

Dinámica de alto flujo

Un motor que respira mejor puede desarrollar mayor potencia. El motor Rotax 1000R ha sido fabricado alrededor de este concepto, comenzando con una cámara de distribución de aire más grande y culatas de flujo elevado que funcionan de forma conjunta para optimizar el aire que va al motor. Una combustión eficiente se consigue uniendo válvulas… Read More »

Caja de aire de flujo elevado
Caja de aire Maverick Turbo

Un factor clave para un alto rendimiento es mantener el motor con aire fresco y limpio. Para ello se ha montado una caja de aire Donaldson grande muy cerca del motor, para maximizar el flujo de aire. Esta configuración de caja de aire y filtro se ha realizado para proporcionar una elevada capacidad de flujo… Read More »

Transmisión CVT Maverick Turbo
Transmision Maverick Turbo

El sistema CVT también se ha reconfigurado para aumentar la potencia del motor turboalimentado. Presenta una polea impulsada de diseño complemente nuevo con un sistema de respuesta rápida (QRS) nuevo y una polea de impulsión mejorada. El nuevo diseño reduce la fricción, proporcionando una respuesta instantánea y una sujeción de la correa óptima para una… Read More »

Transmisión CVT con correa reforzada de zylon
cq5dam_web_768_768

El sistema de transmisión variable continua (CVT) presenta una correa reforzada de Zylon (un material con una fuerza tensil 1.6 veces mayor y una rigidez aumentada en la correa en compresión comparada con una correa tradicional) que la mantiene a temperaturas más bajas. Una polea de mando rediseñada con un diámetro más grande para aumentar… Read More »

Amortiguadores Fox 2,5 Podium RC2 Maverick Turbo con depósito externo
Amortiguadores Maverick turbo (Custom)

Los side-by-side puramente deportivos demandan amortiguadores de alto rendimiento. Por este motivo, el Maverick está equipado con amortiguadores FOX 2.5 PODIUM RC2. Los amortiguadores delanteros y traseros presentan compresión de velocidad doble (DSC), rebote y muelle de doble acción con precarga ilimitada que permite un ajuste preciso del sistema para adaptarse a cualquier estilo de… Read More »

Suspensión trasera de trapecios oscilantes torsionales (TTA) Maverick Turbo
Maverick 1000R X ds Turbo detras (Custom)

La innovadora suspensión trasera de trapecios oscilantes torsionales (TTA) es una versión compacta de una suspensión de cinco enlaces que ofrece una dirección sin saltos y pocos rebotes. Esto se traduce en un movimiento de ruedas más controlado, una absorción óptima de los golpes y el contacto de los neumáticos con el suelo para una… Read More »

Suspensión delantera de doble trapecio Maverick Turbo
Amortiguadores Maverick turbo (Custom)

La suspensión delantera de doble trapecio rediseñado cuenta con un recorrido de 36.8 cm (14.5 plg.) para una conducción capaz y precisa

Dirección assistida (DPS) Maverick Turbo
Maverick 1000R X ds Turbo_DPS (Custom)

El sistema DPS de triple modo cuenta con 3 modos seleccionables (MÍN., MED. y MÁX.) de conducción para adaptarse a las preferencias del conductor. Cada modo está diseñado para ofrecer menos asistencia a alta velocidad para mayor precisión y más asistencia a baja velocidad para una conducción más cómoda. Equipado con una dirección de relación… Read More »

Ruedas de bloqueo de talón de 14” con pneumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 28 plg.
Maverick 1000R X ds Turbo Rueda (Custom)

Las ruedas con bloqueo de talón de alto rendimiento utilizan un sistema de sujeción mecánica que hace que sea casi imposible que el talón del neumático se suelte de la rueda al acelerar o tomar las curvas con rapidez. Cuenta con neumáticos de 6 capas Maxxis Bighorn 2.0 de 28 plg. con sólidas tuercas y… Read More »

Display analógico / digital y volante personalizado
Maverick 1000R X ds Turbo_ volante (Custom)

Las funciones actualizadas del display cuentan con instrumentos de vanguardia con un tacómetro y un velocímetro analógicos, combinados con un avanzado centro de información digital. Además, el volante de tres rayos viene con sujeciones moldeadas y una pieza central de aluminio pulido que contribuyen a lograr un estilo de alto rendimiento.

Habitáculo Maverick Turbo
Maverick 1000R X ds Turbo habitaculo (Custom)

Disfrute de una comodidad superior en el habitáculo del Maverick. Incorpora un asiento de calidad superior inspirado en las carreras con respaldo completo, apoyo lumbar y de hombros y refuerzos laterales de cómodo ajuste para el conductor y el acompañante durante la conducción más deportiva. Asiento del conductor totalmente ajustable y dirección inclinable en 10… Read More »

Distáncia entre ejes
Maverick 1000R X ds Turbo distancia ejes (Custom)

Los 223.5 cm (88 plg.) de distancia entre ejes ofrecen una marcha segura a velocidades más elevadas y en curvas cerradas. Incluso con una mayor distancia entre ejes, el Maverick X ds Turbo presenta un radio de giro corto que ofrece una manejabilidad precisa y ágil.

Sistema de seguridad con codificación digital ( D.E.S.S) para SVS
Dess

El primer dispositivo antirrobo estándar de la industria.El exclusivo sistema antirrobo D.E.S.S. impide que el ATV pueda arrancar a menos que el microchip codificado de la llave coincida con el código integrado en el módulo de control del motor; de esta manera, solo usted puede poner en marcha el vehículo. Los modelo Side by Side … Read More »

Magneto de 625 W
Oulander L Magneto 400

Este  magneto de 625 W es suficiente para alimentar el DPS y varios accesorios como faros adicionales o puños calefactables.

Otras características del Maverick Turbo

•Asidero y barra de agarre para el pasajero •Tanque de combustible de 37,8 Litros •Jaula de acero de alta resistencia de 5,1 cm. de diámetro con homologación ROPS •Cinturones de seguridad de 3 puntos con sistema pretensado •Rejilla portaequipaje traera multifunción con sistema LinQ, que permite instalar o quitar fácil y rápidamente la caja de… Read More »

<< anterior
btt