Los ATV y Quads Can-am se han posicionado como la marca líder en el sector por su calidad, diseño e innovación. Gracias a la combinación de máxima potencia, con sus motores Rotax, una conducción cómoda y segura y una inmejorable tracción, los ATV Can-am son la mejor opción tanto para actividades de ocio / competición como profesionales.
En cuanto a innovación destacar que los ATV Can-Am han sido los primeros equipados con suspensión trasera TTI. También han sido los primeros en ofrecer un ATV homologado para dos personas.
Vehículos Side by Side / UTV/ Buggies
Can-am con sus vehículos side-by-side Maverick X3, Maverick Trail, Sport y Traxter se destaca del resto de marcas del sector: un poderoso motor Rotax de 3 cilindros y 900cc turbo de 195HP en los modelos maverick X3, un bastidor con un 30% más de rigidez y un menor peso en total en los modelos traxter y otras características exclusivas de Can-am hacen de los Side by Side de Can-am los más versátiles del mercado y los más valorados por los clientes.
Manteniéndose firme a sus valores la marca Can-am con sus vehículos Side by Side ofrece la máxima deportividad primando la comodidad y la seguridad en sus productos.
LA MARCA
BRP es líder mundial en el diseño, la fabricación, la distribución y la comercialización de motores y vehículos recreativos para el uso en deportes motorizados.
Con una tradición histórica de 70 años de excelencia y sede central en la ciudad canadiense de Valcourt, Québec, BRP cuenta con instalaciones de fabricación en Canadá, Estados Unidos, México, Finlandia y Austria, y una plantilla global de más de 7.100 personas.
Los productos de BRP se distribuyen en más de 100 países a través de más de 4.200 concesionarios y distribuidores
Desde que en 1942 J.A. Bombardier fundó la compañía su nombre ha sido sinónimo de calidad y creatividad. Estos valores cobran vida por medio de la tecnología y el diseño en los vehículos Can-am, inspirados en una única e imperiosa misión: Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en deportes de motor.
En cuanto a innovación destacar que los ATV Can-Am han sido los primeros equipados con suspensión trasera TTI.
También han sido los primeros en ofrecer un ATV homologado para dos personas.